lunes, 3 de febrero de 2014

PREMIOS LIBRERÍA SERRET DE LITERATURA RURAL 2014

 
 

La LIBRERÍA SERRET de VALDERROBRES (Teruel) convoca los Premios Librería Serret de Literatura Rural 2014 en las modalidades de Catalá, castellano y aragonés.
Para más información:
http://www.serretllibres.com/autorsebrencs/articles/presentamos-las-bases-oficiales-de-los-premios-llibreria-serret-de-literatura-rural-2014

Un ejemplo:
Premio Literatura Rural en castellano
Podrán optar obras originales e inéditas escritas en castellano.
Se aceptarán:
Narrativa: novela, narraciones, cuentos, literatura del yo.
Ensayo: histórico, etnológico, científico, filológico, filosófico, político, periodístico.
 Las obras han de centrarse en el mundo rural de hoy, en su territorio, en su paisaje, en su gente. Se valorará especialmente que incidan en la manera en que el mundo agrario convive con los retos que les sociedades contemporáneas se plantean para el nuevo milenio.
Los originales deberán tener una extensión mínima de 150 hojas (2.100 caracteres por página aproximadamente).
 El premio está dotado con 1.500 euros, aportados por Masia de Roures S.L., en concepto de adelanto por derechos de autor para la primera edición del libro.
PRAMES publicará la obra galardonada dentro de sus colecciones y firmará un acuerdo de publicación con el autor según las condiciones de dichas colecciones.
 El jurado estará formado Lorenzo Silva, Rosa Regàs, Antoni Marí, Fernando Martínez Laínez, Ramón Acín y Chusé Aragüés (Editorial Prames).

No hay comentarios:

Publicar un comentario